Guido De Paula (ADF)

Contacto:  

guido.depaula1@gmail.com

+549 2901 586092

Nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1981, Guido De Paula se recibe de Diseñador de Imagen y Sonido (UBA). Comienza su carrera como asistente de cámara, oficio que realiza durante diez años, al mismo tiempo se foguea en la realización y dirección de fotografía de diversos proyectos: video clips, documentales, programas de TV, cortometrajes, etc.

 

Entre lo más destacado se encuentra fotografiar ocho capítulos de “Pueblos Originarios” (Canal Encuentro), el cortometraje “Pasarela”  (para el largo “D-Humanos”) y el largometraje  “El Etnógrafo” las tres piezas de Ulises Rosell (producido por Fortunato Films). También fotografió los largos “La Cárcel del Fin del Mundo” de Lucia Vasallo (Habitación 1520), parte de “El Color que calló del Cielo” de Sergio Wolf, “Invasión” de Abner Behnaim (Apertura Films en coproducción con Aji Molido Films) Y “Un Lugar en el Tiempo” de Nicolás Purdía y Pablo Rey para Rumbo Sur, "Zombies en el cañaveral, el documental" de Pablo Schembri y "Ella va de largo" de Florencia Garcia Long. 

 

Hace siete años que vive en Ushuaia, Tierra del Fuego, donde coguionó, codirigió, produjo y fotografió la serie para Televisión Digital Abierta, “Médicos del Fin del Mundo” (Producido por NMB Films y Rumbo Sur). Realizó la serie de cortos documentales “Sur del Sur. Historias de Tierra del Fuego” para el Canal 11 de Ushuaia. También fotografió dos episodios de “Atlántico Sur” (producida por Antártica Films) para Encuentro y la TV Pública, y realizó el documental "Contracorriente".

 

Hace tres años que coordina el área de realización de la Dirección de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, donde fotografió la serie de ocho capítulos para TDA, “Diario de Ciencias”, ambas temporadas de la serie “Misterios Submarinos” para Paka Paka y el largo documental “Almanza” de Juan Pablo Lattanzi y Maayan Feldman. También dirigió “Presidio. Experimento Ushuaia”, serie documental para Canal Encuentro, entre otras tantas piezas de la Dirección.

Actualmente se encuentra en la postproducción de su primer largo de ficción “Las Intemperies".

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon